Nuestro interés es brindarles la mejor experiencia con las máquinas Janome, por esto, nuestro equipo de instructoras tiene la misión de asesorar durante la compra y capacitar en la máquina que acaba de adquirir.

Clases de manejo

Desde 1992 con NEW HOME, el principio ha sido buscar la satisfacción del cliente, entregando un producto de excelente calidad, pero esto solo se puede dar si la persona que trabaja en la máquina tiene un conocimiento básico de operación y cuidado de la misma.

Es por esto que en las ciudades principales de Colombia contamos con la presencia de una instructora que se encarga de ofrecer el entrenamiento básico para que Ud pueda sacar el máximo provecho a su nueva JANOME.

Apoyados por manuales completamente en español, en algunos modelos contamos con DVD de insrtucción complementarios que le permiten siempre tener la mejor instrucción a la mano. Como complemento de todo esto, en nuestro canal CLUB JANOME, tenemos videos de instrucción de pies, accesorios, proyectos y consejos que ayudarán a que la experiencia Janome sea cada vez mejor.