Una completa guía para el mantenimiento de sus equipos.

Pié de Rollito

Este pié es perfecto para dar el acabado a los pañuelos, pañoletas, ropa de dormir o cualquier prenda delicada que necesite un borde sobrio y práctico

Pié para Alforzas

El prensatelas para alforzas se usa con una doble aguja de 2 mm para crear varias líneas de alforzas. Las ranuras en la parte inferior del prensatelas permiten coser fácilmente varias líneas paralelas entre ellas.

Pié para Botón

Cosa los botones de manera fácil y rápida con el pié para coser botones. Este prensatelas tiene dos barras fijadas en el soporte del pié que proporcionan una mayor estabilidad, y un manguito de goma para mantener el botón en su sitio mientras cose.

Pié de Puntada Recta

La parte inferior plana del prensatelas de puntada recta proporciona una precisión constante en los dientes de arrastre, y su agujero de aguja redondo ofrece más soporte a la aguja para evitar los saltos de puntada y el fruncido.

Pié de Cremallera Invisible

Las prendas de confección de buena calidad suelen llevar una cremallera invisible. Es una pena que los modistas aficionados descuiden a menudo estas cremalleras, porque tendrían mucho éxito. Las cremalleras invisibles se adaptan a todas las telas, desde el punto de seda fino hasta las lanas y los tweeds gruesos. La clave reside en mantener la aguja lo más cerca posible del tornillo de sujeción, lo que hace el mismo prensatelas, desenrollando ligeramente la cremallera justo delante de la aguja. Una vez instalada, una cremallera invisible bien cosida parece pertenecer a la misma costura.

Pié para Cremallera

Este práctico pié permite colocar una cremallera en forma sencilla y con precisión para que la costura quede perfectamente paralela a los dientes de la cremallera.