Una completa guía para el mantenimiento de sus equipos.

Pié para Dobladillo Plano

El pié para dobladillo, se usa para coser los dobladillos enrollados estrechos que se encuentran en los pañuelos, pañoletas, faldones de blusas, en la ropa de mesa y en el borde de los volantes. El pié consta de un arrastre en forma de caracol en la parte superior y de una ranura recta en la parte inferior que determina la anchura del dobladillo.

Pié para Cordones Decorativos

El pié de acordonado triple permite sujetar uno, dos o tres cordones finos o hilos. Les cordones están unidos al pié, lo que permite seguir fácilmente el trazado del diseño y posicionar perfectamente los cordones. Permite coser numerosas puntadas útiles y decorativas para adornar los cordones de una tela básica. El cordón, el hilo y la puntada elegidos contribuyen todos al efecto final."

Pié Imitación Filete

Se usa en puntadas imitación de filete (overlock) para dar un acabado profesional a los bordes de las costuras. Especialmente útil para el acabado en tejidos medianos y gruesos, y tejidos fáciles de rasgar como, la gabardina y el lino.

Pié Deslizante

El prensatelas ultra deslizante, moldeado en una resina especial que permite coser más fácilmente los materiales engomados, desliza suavemente junto a la placa de aguja ultra deslizante sobre la piel sintética, el vinilo e incluso el plástico. Este accesorio anti-adherente desliza sobre el material sin arrastrarlo, dejándolo coser como si se tratara de un tejido normal.

Pié de Apllique

La punta abierta de este pié permite ver el progreso de la costura. Este pié puede usarse para acolchados, monogramas, apliques y punto cortado.

Nueva Collarín JANOME 2000CPX

Una breve descripción de las características de la Collarín 2000 CPX.