Una completa guía para el mantenimiento de sus equipos.

Pié para Sesgo

El pié para sesgo sirve para insertar en el borde de la tela cintas de sesgo pre-dobladas o cintas de sesgo previamente cortadas en un solo paso. Está equipado con un pequeño embudo para plegar y guiar la cinta a lo largo del borde de la tela antes de llegar a la aguja, y se puede usar tanto para puntadas de zig zag, como para puntadas decorativas o rectas. Compatible con cintas de sesgo de 10 mm a 14 mm.

Pié para Recoger

Este prensatelas sirve para realizar fruncidos suaves en telas finas. La parte inferior del prensatelas esta sobrealzada detrás de la aguja y tiene una barra gruesa frente a la aguja para fruncir y poner un volante en una pieza plana al mismo tiempo. Utilice un ondulador para obtener un fruncido aun más espectacular.

Pié para Lentejuelas

Como en el caso de perlas, colocar cintas, las lentejuelas es ahora mucho más fácil con la ayuda de nuestro prénsatelas especial para lentejuelas. Este prénsatelas dispone de guías gracias a las cuales las cintas de lentejuelas se pueden insertar y que permiten una alimentación regular mientras cose.

Pié para Vivo o Perlas Pequeñas

Este accesorio viene con dos pies para dos funciones, pegar vivo entre dos telas, ideal para pantalón de sudadera, y también cuando manejamos perlas pequeñas para que pasen por la canal central del pie.

Pié de Perlas

Coser perlas siempre ha sido una tarea laboriosa, pero el prénsatelas contribuye a aliviar esta tarea y hace que el adorno sea un placer. Popular para los vestidos de novias, las prendas de noche, la ropa elegante, informal y artesanal,

Pié de Rodillo

Como lo indica su nombre, este prensatelas dispone de tres rodillos que se mueven sobre la tela y que funcionan como la oruga de un bulldozer, permitiendo coser las costuras gruesas y las superficies irregulares. Ideal para las telas gruesas, sus ruedas mueven libremente entre el prensatelas y los dientes de arrastre para recorrer fácilmente diversos grosores. También se puede usar para coser cuero engomado y vinilo.