Una completa guía para el mantenimiento de sus equipos.

Pié de 1/4 de pulgada

Un pié muy popular entre los aficionados de patchwork para la costura a 1/4’’ de pulgada. La guía instalada en el píe permite realizar costuras de 1/4 de pulgadas perfectas. La guía también es muy útil cuando las líneas de guía de la placa de aguja (planchuela) no se pueden usar para realizar la costura de 1/4’’ de pulgada, como en el caso de la costura para jean o vaquera.

Pié de Unión de Acolchado

Un complemento de costura muy útil para realizar una « puntada en el centro » perfecta. La guía del pié distribuye las costuras de manera que pueda coser perfectamente en el centro de la unión. También resulta muy útil para añadir pespunte decorativo a lo largo de la costuras.

Pié "loco" o Costura Libre

Este pie es ideal para hacer quilting a manos libres, permitiendo un control total sobre la tela. Debe operarse con los dientes retraídos. Puedes crear diseños maravillosos y únicos con este pié.

Pié de Acolchado

El Pié de Acolchado, también llamado pié de doble arrastre, está equipado con un juego de dientes de arrastre que permite arrastrar la tela sin necesidad de moverla, y que impide que las subcapas de la tela se queden cortas. El pié de doble arrastre es ideal para el pespunte, que se puede ver estropeado por unas puntadas irregulares. Incluye también una guía de metal para acolchados.

Pié de Aplique

La punta abierta de este prensatelas permite ver el progreso de la costura. Este prensatelas puede usarse para acolchados, monogramas, apliques y punto cortado.

Pié de Plisar

Los piés para Plisar existen desde hace mucho y han cambiado muy poco con el paso del tiempo; sin embargo, siempre han sido muy populares. Su diseño permite que la tela se ondule o se plise rápidamente y fácilmente con la amplitud deseada y puede realizar ondulaciones de varios tamaños.